Cold Cream Marine - pieles Sensibles

Pioneros en Cosmetología Marina, los Laboratorios THALGO reinventan la fórmula dermatológica legendaria de la COLD CREAM.

Lineas de Cosméticos

Pioneros en Cosmetología Marina, los Laboratorios THALGO reinventan la fórmula dermatológica legendaria de la COLD CREAM.

Con una composición 100% natural, la Cold Cream Marine de Thalgo está altamente enriquecida en Activos marinos presentando una afinidad excepcional con la piel, además de un potencial de Bioasimilación celular sin igual.

Como núcleo principal de esta innovación se presenta el Primer 'Aceite Azul Marino', de una riqueza incomparable en ácidos grasos esenciales (30% Omega 3 EPA) que se alían al poder protector de la cera marina y a la eficacia reestructurante de la 'Séve Bleue des Océans'.

La COLD CREAM MARINE ofrece una actuación nutritiva intensa y una eficacia que permanece con el tiempo, y se concentra en torno a tres diferentes tratamientos corporales.
Productos Linea de Cold Cream Marine - pieles Sensibles

Noticias seleccionadas por Estética Wappas

You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near 'ORDER BY novfec DESC' at line 1